Mi mente me esta destruyendo ~

viernes, 26 de abril de 2013

Son todos putos.

Vida, vivir, ser feliz, para mi esas cosas no existen, osea siempre que quieras "vivir feliz" pasa algo para arruinar la felicidad que tenes en ese momento, ¿Pero porque no tratamos de evitar eso? ¿Sera porque siempre vamos a querer ir por el lado de lo malo? pero no pensamos que asi cometemos errores y hacemos cosas que no queremos.
Yo no quiero vivir para estar siempre deprimida o estar feliz por un rato y despues algo me la saque, no quiero una vida asi, LA VIDA ES UNA MIERDA, tengo 15 años y siento que algun dia me voy a aburrir y me voy a cansar de todos, de sus actitudes de mierda y todo, son todos una mierda de persona, es culpa de todos que TODOS estemos mal todo el tiempo, porque nos cagamos en lo que sienten los demas, no nos importa que siente el otro o a veces si, pero siempre hacemos cosas depende de lo que nos conviene.
La vida te enseña a ser asi, a veces parese que te tropezaras con la misma piedra todo el tiempo.
Nose porque mierda cuando sos chico te inventan un cuento color de rosa si cuando creces es todo lo contrario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario