Mi mente me esta destruyendo ~

lunes, 21 de enero de 2013

Fucking life -

Tengo que admitir que parezco una piba sin porblemas, si puede ser, aveces lo disimulo bien, pero bueno no soy asi, tengo bastantes problemas con todo, mis viejos, ahora ya no tanto, pero son un problema, las cosas que me hacen mal, no se porque tengo la costumbre y la facilidad de deprimirme rapido, me afecta todo, no se porque soy asi.
Hago muchas cosas, muchas veces me dan ganas de no vivir mas, porque me pongo a pensar para que mierda quiero vivir si la vida es una mierda?, siempre me pongo a pensar que siempre que estas feliz por algo viene otra y te saca toda la felicidad de golpe, jamas vamos a ser felices, siempre va a ver algo que te lo cague.
Si estas feliz con una persona, viene otra y te lo caga, te deja, te olvida, te cambia y si no lo hace te caga pero nunca te enteraste, si estas bien con una persona siempre va a pasar algo para que se peleen, o va a hacer algo, o haces algo que les molesta, o SIEMPRE PASA ALGO, por todo eso que pienso soy de deprimirme rapido.
No se, por ahi me hago mucho problema por todo y algo que me di cuenta que lo unico en la vida que vale la pena es parte de tu famila y los amigos, porque son los unicos que siempre estan, por mas peleas que halla, o por mas que no te entiendan, ellos siempre quieren lo mejor para vos.
Saben cuando tenes esa sonrisa falsa, cuando estas mal, saben cuando no tenes otra cara que poner, saben todo, se dan cuenta.
Lo que no entiendo es porque si estamos mal, porque sonreimos? porque ocultamos lo que sentimos? porque no nos sentimos conformes con nosotros mismos? porque siempre hay otra persona que te tiene que cagar tu felicidad? todas esas preguntas de mierda me las hago todos los dias, y pienso, y me enojo porque hay muchas personas que se creen superiores a otras y esas son las cosas o personas que le hacen mal a otras personas, y hay que aceptar que vivimos en una sociedad de mierda que todos te discriminan por todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario