Mi mente me esta destruyendo ~

miércoles, 23 de enero de 2013

Porque sos asi? que carajos te hice yo para que seas asi conmigo? creo que te demuestro demaciado que te quiero, y me parece que ese es el problema, demostrar y que vos no demuestres nada, porque vos te podes poner celoso, enojarte, histeriquear, bardear y yo no? porque vos podes todo y yo no? me esta haciendo mal estar asi siempre, no sentimentalmente bueno si, pero cada vez que pones un twitt que a mi me preocupa me empiezo a quedar sin aire, no entiendo porque me haces tanta falta, no entiendo, no entiendo porque sufro tanto, vivi 15 años sin conocerte porque no puedo estar sin vos ahora? no puede ser que desde ESE dia que te vi por primera vez, el primer dia que quedamos para vernos, te vi de lejos & dije me enamore y asi estoy, cada pelea, cada twitt, cada reaccion tuya, cada enojo, me hace mal, porque sos tan importante? me hace falta saber que me queres, que me extrañas, no entiendo como me pudiste cambiar tan rapido, yo todavia sigo ahi atras tuyo, me gustaria tener la misma facilidad de cambiarte como vos lo hiciste conmigo, no se si es que no puedo o no quiero, bueno en realidad las dos cosas, quiero ser como vos quiero que no me importe nada, sinceramente estoy cansada de que estoy sea un tren, vos primero, yo segunda y atras todos los demas, eramos NOSOTROS , no VOS, ELLA & YO, estabamos bien sin que me cambiaras, estariamos mejor si le dieras otra oportunidad a nuestra relacion, que te cuesta? si ni sabes lo que sentis por ella, no es de creida pero se que sentis cosas por mi, al menos algo, pero sentis, quiero que tengas esa necesidad de que sin mi no podes estar, como yo con vos, se que es imposible hay una puta en el medio, pero yo por mas pibes que halla no lo dejo de sentir, te necesito cerca mio, necesito tus abrazos, tus besos, las salidas, los recuerdos, que seamos NOSOTROS otra vez.
Quiero que entiendas que el unico pibe que me importa sos vos, que sos por el unico que me la juego, que sos por el unico que siento cosas, que sos VOS el unico que me hace sentir bien, me haces sentir cosas que ningun otro pibe me hizo sentir, no me puedo olvidar de vos, no puedo dejar de quererte, no puedo estar con otra persona, SOLAMENTE QUIERO ESTAR CON VOS. ezequiel ibarra. 
07/01/2013 la mejor fecha de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario